SOCIOS

AECPNA además de ser un ámbito de trasmisión del Psicoanálisis comprometida con la formación en clínica con niños y adolescente y padres es también un lugar de pertenencia abierta a profesionales que trabajan para y por el desarrollo de esta disciplina.

Con este fin se fueron creando diferentes áreas de trabajo que afianzaron el encuentro e intercambio entre colegas.

1-El Centro Hans abocado a ofrecer espacios clínicos y de supervisión para los alumnos en formación.

2-Las Sesiones Clínicas periódicas donde se invita a profesionales con una trayectoria consolidada en el trabajo terapéutico con niños, adolescentes y padres.

3- Talleres de formación continuada.

4-El Cine Forum que abre al debate a través de la búsqueda de películas de interés y actualidad que son comentadas desde el punto de vista psicoanalítico.

5- La Revista Virtual abierta a publicaciones y entrevistas de profesionales que aportan nuevas miradas a los permanentes desafíos que nos impone la clínica actual.

6- La Biblioteca en permanente actualización que contiene referencias y reseñas de los libros y artículos para facilitar las búsquedas.

7- La Asociación avalada por FEAP cuenta con delegadas que forman parte de dos secciones: la psicoanalítica y la de niños y adolescentes, cuyas tareas son las de representar a nuestra Asociación en los diferentes ámbitos y actividades de esta Institución creada para garantizar la formación de profesionales para una práctica de calidad en psicoterapia.

AECPNA está abierta a recibir profesionales interesados en asociarse y compartir este proyecto ya que nuestro objetivo es ofrecer un lugar de referencia que contribuya en la construcción y afianzamiento de la identidad profesional.

Ser socio supone ser un miembro con voz y voto en esta Asociación formando parte en cualquiera de las áreas que te ofrecemos o creando nuevas ya que creemos que para llevar adelante este proyecto necesitamos de vuestra presencia y compromiso, convencidos de que vuestra contribución aportará una nueva mirada creativa y entusiasta a las ideas y proyectos que podáis aportar.

Ser socio te permite asistir a todas las actividades que se organizan en esta Asociación como también a las que se organizan juntamente con otras Asociaciones como ACCIPIA Y AMPP con interesantes descuentos.

Tienes derecho a que tu currículo sea valorado y presentado, en caso de que cumpla con los requisitos, para su acreditación ante FEAP, contarás con una comisión permanente dedicada al asesoramiento y valoración de tu currículo.

Y que, próximamente, tus datos profesionales figuren en la página web de la AECPNA, como también en FEAP cuando obtengas la acreditación.

Te invitamos a formar parte de esta Asociación que se ha ido afirmando en el camino que llevamos recorrido con el deseo que este lugar sea el de todos.

COLABORACIONES

La “Asociación Escuela de Clínica Psicoanalítica de Niños y Adolescentes” colabora con las siguientes entidades:

Federación Española de Asociaciones de Terapia Familiar
Federación Española de Asociaciones de Psicoterapeutas

 

                                                 

PSICOTERAPIA PSICOANALÍTICA FEAP

www.psicoterapiaspsicoanaliticasfeap.info

 

logo PAIDEIA victor copy