Socios

AECPNA es una institución que desde el año 1997 está comprometida con la formación psicoanalítica con niños, adolescentes y padres, con un método propio: el de la doble escucha y la construcción de enlaces.

Ser Socio de la Asociación Escuela significa participar de las diferentes áreas que afianzan el encuentro e intercambio entre colegas, a través de la pertenencia institucional.

Ventajas de ser socio

Formación

Formación en Posgrado por curso completo, por itinerarios de especialización, o por asignaturas independientes, en modo presencial o por streaming.

Sesiones clínicas

Sesiones Clínicas periódicas en las que se invita a profesionales con una trayectoria consolidada y donde los alumnos participan como presentadores.

Seminarios

Seminarios de formación continuada a través de Ciclos y Seminarios dedicados, no solo a la profundización del saber psicoanalítico, sino a otras ramas relacionadas: Educación, Filosofía, Sociología, etc.

Supervisiones

Talleres de supervisión grupal, de frecuencia quincenal, a precios reducidos.

Centro Hans

Espacios clínicos de atención psicoterapéutica y supervisión para los alumnos en formación, así como investigación.

Revista En Clave

En Clave Psicoanalítica, abierta a artículos y entrevistas con profesionales que aportan nuevas miradas a los desafíos de la clínica actual.

Colaboración con otras instituciones

AMPP, ACIPPIA e IEMPP en la organización de Jornadas con ponentes de nuestra profesión de proyección internacional.

Colaboraciones profesionales

Atención psicoterapéutica de niños y adolescentes en la Asociación para la Integración del Menor PAIDEIA y en UNIPSI

Biblioteca Paula Más

En permanente actualización con un fondo bibliográfico de gran nivel.

Cine Forum

El Cine Forum que abre al debate a través de la búsqueda de películas de interés y actualidad que son comentadas desde el punto de vista psicoanalítico.

Redes

Estamos presentes en Facebook, Instagram, Twitter, YouTube, LinkedIn y el blog de nuestra página web. Queremos, a través de las redes, ser referente dentro de nuestro medio.

FEAP

La Asociación, avalada por FEAP, cuenta con delegadas que forman parte de dos secciones: la Sección psicoanalítica y la Sección de niños. A través de AECPNA podrás obtener la acreditación como psicoterapeuta otorgada por FEAP.

Otras ventajas

Estamos abiertos a nuevos socios, espacios y propuestas de los alumnos: grupos de estudio, de supervisión, etc.

Compromiso

Supone ser un miembro con voz y voto formando parte de las áreas que ofrecemos, o creando nuevas.

Actividades

Te permite asistir a todas las actividades que organiza AECPNA, la mayor parte de ellas con acceso gratuito y el resto con importantes descuentos.

Acreditación FEAP

Te da derecho a que tu currículo sea valorado y presentado ante FEAP, en caso de que cumpla con los requisitos para su acreditación.

Contarás para ello con una comisión dedicada a tu asesoramiento.

Tu perfil en AECPNA

Y que, próximamente, tus datos profesionales figuren en la página web de la AECPNA, como también en FEAP cuando obtengas la acreditación.

Socio Activo (los que cumplen con los requisitos de admisión de los Estatutos): cuota anual de 130 €
Socio Pleno (los que cumplen con los requisitos de admisión de los Estatutos, y condición necesaria para presentarse en FEAP): cuota anual de 220 €

Te invitamos a formar parte de AECPNA para ir afirmando el camino que llevamos recorrido, y con el deseo que este lugar sea el de todos. Gracias desde ya, te esperamos.