Biblioteca

"El libro es fuerza, es valor, es fuerza, es alimento; antorcha del pensamiento y manantial del amor"
Rubén Dario

BIBLIOTECA PAULA MÁS

La biblioteca de la Asociación-Escuela pasó a ser nombrada Biblioteca “Paula Más” en el año 2017 a título póstumo como reconocimiento y agradecimiento a nuestra querida profesora Paula Más. Paula destacó por su enérgica y vital capacidad de transmisión de su saber, siempre comprometida con su pensar y hacer.

La biblioteca cuenta con un fondo bibliográfico de más de quinientos ejemplares entre libros, clásicos y novedades, y revistas sobre psicoanálisis en general y sobre niños y adolescentes en particular. Muchos de los materiales de la misma han sido donados por profesores y colegas que con ese generoso gesto compartían su conocimiento y saber. A todos y cada uno de ellos les agradecemos sus donaciones.

En esta misma página contamos con un buscador que permite realizar una búsqueda específica por autores y títulos sobre el material deseado. El acceso y préstamo de cualquier material es libre y gratuito para los socios y el alumnado de AECPNA, pues entendemos que la biblioteca, y sus libros, son necesarios para profundizar, aprender y realizar nuestra labor psicoanalítica con un sustento teórico práctico fundamentado.

La Biblioteca “Paula Más” también se encarga de difundir el saber psicoanalítico mediante presentaciones de libros que considera de interés para la labor analítica y reseñas bibliográfica en la Revista En Clave Psicoanalítica.

0
Más de 500 ejemplares

Si quieres hacer una donación o cualquier otra consulta sobre la biblioteca puedes esccribirnos