Biblioteca

"El libro es fuerza, es valor, es fuerza, es alimento; antorcha del pensamiento y manantial del amor"
Rubén Dario

BIBLIOTECA PAULA MAS

La biblioteca de la Asociación-Escuela pasó a ser nombrada Biblioteca “Paula Mas” en el año 2017 a título póstumo como reconocimiento y agradecimiento a nuestra querida profesora Paula Mas. Paula destacó por su enérgica y vital capacidad de transmisión de su saber, siempre comprometida con su pensar y hacer.

La biblioteca cuenta con un fondo bibliográfico de más de quinientos ejemplares entre libros, clásicos y novedades, y revistas sobre psicoanálisis en general y sobre niños y adolescentes en particular. Muchos de los materiales de la misma han sido donados por profesores y colegas que con ese generoso gesto compartían su conocimiento y saber. A todos y cada uno de ellos les agradecemos sus donaciones.

En esta misma página contamos con un buscador que permite realizar una búsqueda específica por autores y títulos sobre el material deseado. El acceso y préstamo de cualquier material es libre y gratuito para los socios y el alumnado de AECPNA, pues entendemos que la biblioteca, y sus libros, son necesarios para profundizar, aprender y realizar nuestra labor psicoanalítica con un sustento teórico práctico fundamentado.

Bibliotecaria: Elena Traissac

Más de 900 ejemplares

Si quieres hacer una donación o cualquier otra consulta sobre la biblioteca puedes esccribirnos