Escuela de formación

Cursos y Postgrado en psicología en Madrid

En AECPNA ofrecemos una formación rigurosa y sistematizada en el trabajo clínico con niños y adolescentes en el que damos un lugar a los padres, involucrándoles e incluyéndoles a lo largo de todo el proceso terapéutico. Contamos con más de 20 años de experiencia formando a  profesionales de la salud en un método de trabajo consolidado.

Nuestros seminarios se imparten en grupos reducidos y cuentan con tutorías y orientación individual al alumno a lo largo de toda la trayectoria formativa.

Ofrecemos, además, formación continuada (enlace a actividades científicas) de cursos, seminarios y conferencias con temáticas de actualización que aportan al clínico recursos teóricos y técnicos que le permitan un ejercicio serio y profundo de su quehacer profesional.

Modalidades formativas y precios

En AECPNA el alumno/a elige en qué formarse y cómo hacerlo según sus intereses y disponibilidad.

Existen tres modalidades formativas. Todas pueden cursarse de forma presencial u online. La formación, en cualquiera de sus tres modalidades, cuenta con importantes descuentos para aquellas personas que desean ser socios de la Asociación. Si te interesa esa opción, puedes consultar las ventajas de ser socio aquí

Matriculación

En AECPNA, el alumno/a elige en qué formarse y cómo hacerlo según sus intereses y disponibilidad.

Si tienes dudas sobre qué formación elegir o quieres más información, no dudes en solicitar una entrevista personal. Estaremos encantados de informarte y aclarar cualquier duda que tengas.

El periodo de matriculación está abierto desde mayo a octubre para las tres modalidades:
postgrado completo, asignaturas del primer cuatrimestre y cursos de especialización.

Existe un segundo periodo de matriculación, de diciembre a febrero, para las asignaturas del
segundo cuatrimestre.

Para matricularse es necesario contactar con secretaria a través de info@escuelapsicoanalitica.com o llamar al 91. 770. 21. 92

Tiene una duración de tres años y aporta al alumno/a una formación completa y profunda en clínica infantil, juvenil y trabajo con padres.
El objetivo del postgrado es aprender un método de trabajo específico y consolidado de psicoterapia psicoanalítica con niños y adolescentes, en el que se incluye el trabajo sus padres a lo largo de todo el proceso psicoterapéutico. Un método aplicable en contextos de intervención públicos y privados

Consulta el programa aquí

Consulta aquí las tarifas

Las asignaturas del postgrado completo pueden cursarse de forma independiente.

Consulta toda la información de cada asignaturas aquí.

Puedes consultar las tarifas en el siguiente enlace.

Proponemos, además, tres itinerarios de especialización:

– Proceso diagnóstico con niños, adolescentes y padres.
Duración: un año

– Psicoterapia Infantil.
Duración: un año

– Psicoterapia con Adolescentes.
Duración: un año y medio

Consulta el programa de cada especialización aquí.
Puedes consultar las tarifas en el siguiente enlace.