Colaboraciones profesionales

Desde nuestra Asociación nos interesa el diálogo y el establecimiento de redes de trabajo clínico con otras instituciones y entidades que abordan problemáticas psicológicas propias de la infancia y la adolescencia en el ámbito sanitario y psicosocial.

Con este propósito, los profesionales en formación en nuestra institución, llevan a cabo como parte de la colaboración profesional, la atención clínica de niños, adolescentes y padres en dos centros: Paideia y Unipsi.

Una estrecha colaboración

PAIDEIA

logo PAIDEIA victor copy

La Asociación para la Integración del menor Paideia tiene como misión la integración de niños, jóvenes y familias en situación de riesgo, para la mejora de su calidad de vida.

Siendo una organización que mantiene una actitud crítica y reflexiva en sus acciones, y ante la constatación de la necesidad de una intervención psicoterapéutica; se inició el proyecto de colaboración profesional con AECPNA.

UNIPSI

UniPsi

Por su parte, Unipsi es un centro de atención psicológica (Centro Sanitario de la Consejería de Salud de la Comunidad de Madrid) que brinda atención clínica a niños, adolescentes, padres y adultos. Unipsi recibe a los profesionales de AECPNA como parte del convenio de colaboración, trabajo y formación continua en el contexto del servicio de atención psicoterapéutica.