SOS PADRES CUARENTENA. ASESORAMIENTO GRATUITO PARA PADRES

SOS PADRES CUARENTENA. ASESORAMIENTO GRATUITO PARA PADRES

  • por
Ayuda famliar durante confinamiento

La pandemia causada por el coronavirus ha cambiado nuestras vidas de forma radical. Nuestros hábitos y rutinas se han esfumado y de la noche a la mañana nos hemos visto recluidos en nuestras casas con la incertidumbre de no saber hasta cuándo. Fuera, en los hospitales, los sanitarios luchan incansablemente contra un virus que se propaga sin darnos cuenta y deja miles de fallecidos en nuestro país.

En Aecpna somos conscientes de las dificultades que muchas familias están atravesando con motivo de dicha pandemia y creemos necesario e importante poder ayudarlas en estos momentos tan complicados.

Momentos en los que surgen múltiples conflictos en la convivencia entre padres e hijos. Los padres encuentran dificultades en el día a día, a la hora de gestionar el espacio, el tiempo y las emociones de sus hijos. A su vez, ellos mismos, los adultos, tienen que cumplir con sus obligaciones laborales y están angustiados y sobrepasados por la magnitud de la situación que vivimos. Sabemos que el sostén de los hijos son los padres, más cuanto más pequeños son, por ello es importante, ahora más que nunca, trabajar con los padres para que puedan ayudar a sus hijos a gestionar, comprender y adaptarse lo mejor que puedan a esta situación transitoria, pero dilatada en el tiempo.

Somos una Asociación con una solida trayectoria en la formación de profesionales de la salud en materia de clínica con niños y adolescentes, y contamos con un método de trabajo que incluye a los padres durante todo el tratamiento del hijo. Por todo ello desde nuestra Asociación queremos aportar nuestra colaboración en el ámbito que constituye nuestro sello de identidad y ofrecemos asesoramiento a los padres y madres que lo deseen.

Así nace SOS Padres Cuarentena. Profesionales de nuestra Asociación, con una amplia experiencia en clínica infantil y juvenil, responderán a las demandas recibidas en el correo: sospadrescuarentena@gmail.com.

Si lo necesitas, no lo dudes, escríbenos. Aecpna está contigo.