Mesa Redonda:

MOTIVOS HABITUALES DE CONSULTA EN EL SIGLO XXI, CON NIÑOS, ADOLESCENTES Y PADRES.

A cargo de: Elena Traissac, Belén Alonso, Ana Rivera y Beatriz Azagra.

Sábado 6 de octubre de 11 a 13.30 h.

ENTRADA LIBRE.

globo acto inaugural apaisado copia

RESEÑA:

El pasado sábado 6 de octubre se inauguró el curso académico de Aecpna, en un acto lleno de momentos emotivos, con el nombramiento de miembros de honor; y de momento de reflexión, con la mesa redonda donde se hizo énfasis desde la introducción de cómo la escucha analítica sigue siendo una ciencia viva.

El título de la jornada hacía referencia a los motivos habituales de consulta hoy, lo que permitió constatar como ayer y hoy permaneces juntos, de la mano en las mujeres que con un poco de amor y locura fundaron nuestra querida Asociación; pero también ayer y hoy siguen juntos ya que aquello, los motivos de consulta de antes nos ayudan a acercarnos a los que nos encontramos hoy.

Las palabras de las fundadoras nos recuerdan que habiendo recibido tanto de esta profesión, nos deja con una deuda ética que nos convoca a devolver, en la formación, en la docencia, y sobre todo en la doble escucha que como Asociación Escuela nos caracteriza.

¡A los de antes, a los de hoy, a los de siempre gracias por acompañarnos en un día tan importante, si así son los inicios, que sigan viniendo!